HIDALGO

Requieren a precandidato independiente de Huejutla

 

 

  • Fortunato González Islas atendió el llamado

 

Huejutla, Hgo.- Horas antes de que cerrara el plazo para el registro de candidatos a la presidencia municipal de esta localidad, el pre candidato independiente Fortunato González Islas, acudió a la sede del Consejo Municipal Electoral (CME) para atender algunos pendientes que dijo finalmente fueron resueltos.

Entrevistado fuera de la oficina que ocupa este órgano electoral en la avenida Morelos, González Islas pidió esperar el resultado de la solicitud de este registro ante la autoridad correspondiente, “te pido que me permitas tener en mano la constancia de mi registro para poder fijar una posición a lo sucedido en el consejo unas horas antes de cerrar el plazo de registro de candidatos”, detalló.

El pre candidato independiente, arribó al lugar con 6 seguidores del proyecto que viene representando, los que se dieron a la tarea de revisar algunos documentos y posteriormente regresarlos al órgano electoral.

Fortunato González reiteró que haría una declaración después de recibir la constancia de registro.

 

El pre candidato independiente Fortunato González Islas, acudió a la sede del Consejo Municipal Electoral (CME) para atender algunos pendientes que finalmente fueron resueltos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla