HIDALGO

Requieren bacheo en confluencia de Avenida México y Constitución

Automovilistas requieren reparación de baches.   

Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades motoras del servicio público y de particulares, solicitan públicamente al gobierno municipal la reparación de unas concavidades de gran magnitud que se encuentran en la confluencia de la Avenida México y la calle Constitución, de la colonia Santa Irene.

Enfatizaron que los mencionados baches, no obstante que se encuentran en dos arterias inmediatas al Mercado Municipal y por ende de tránsito vehicular continuo, tienen más de un año y hasta la fecha no han acudido a repararlos.

Agregaron que en fecha reciente personal del municipio acudió a reparar una coladera de drenaje que colapsó en las inmediaciones de los hoyos y no hicieron nada para taparlos, sino con cemento, al menos con grava o arena para remendarlos.

Un automovilista que refirió responde al nombre de Carmelo Pérez, refirió que las concavidades cada día se acentúan más, por lo que podría llegar el momento de no permitir la circulación, lo que generaría embotellamientos en las calles alternas.

Para finalizar, subrayó que reparar los mencionados baches no genera una gran inversión, ya que están en un sector –reiteraron-, de tránsito vehicular constante, cercano al primer cuadro de la ciudad.

 

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla