HIDALGO

Requieren pavimentación de acceso a colonia “Todos por Hidalgo”

 

El cual también conduce a las instalaciones del ICATHI.

 

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia “Todos por Hidalgo” consideraron que ya es justo y necesario que les pavimenten el acceso al sector, el cual tiene varios años de haberse establecido y aún carecen de una cómoda e inmediata vía de comunicación.

Subrayaron que hay vecinos que para acudir a sus respectivos centros de trabajos abordan las unidades del servicio de transporte en el entronque con la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, y en el trayecto, siempre encuentran algún vehículo que los envuelve –alegóricamente hablando-, en una polvareda.

Agregaron que en temporadas de lluvia, los empleados y estudiantes que viven en la colonia, al caminar rumbo al entronque sino los sorprende un chubasco se ven en la necesidad de transitar por el lodo, lo que origina que ya no ostenten pulcro el calzado.

Asimismo, refirieron que el tramo carretero de acceso también conduce a las instalaciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Hidalgo (ICATHI), el cual durante la impartición de talleres es muy transitado peatonal y vehicularmente.

Para concluir, explicaron que desde el entronque con la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa  a la terminación de las casas el trayecto tiene una longitud aproximada de quinientos metros lineales, por lo que la obra de pavimentación no requeriría un presupuesto gravoso.

 

Habitantes de la colonia Todos Por Hidalgo solicitan la pavimentación del acceso.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla