HIDALGO

REQUIEREN REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EN CALLE NIÑOS HÉROES

Generado por lámparas fundidas, a oscuras se encuentra por las noches una fracción de la calle Niños Héroes.
  • Ubicada en la zona alta del Fraccionamiento Huasteco.

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la zona alta del Fraccionamiento Huasteco, manifestaron que en la calle Niños Héroes desde hace mucho tiempo se fundieron varias lámparas del sistema de alumbrado público, y hasta la fecha no han acudido a reponerlas.

Agregaron que la falta de iluminación por lo solitario de la zona constituye un peligro para los habitantes, ya que sus hogares colindan con un potrero en donde generalmente pernoctan personas que les gusta la vagancia, por lo que es necesaria la rehabilitación del alumbrado.

Subrayaron que el riesgo no es nada más para los residentes, sino también para quienes para arribar pronto a sus domicilios de las colonias Doctores, Rojo Lugo y Jesús Murillo Karam, por las noches y a veces en madrugadas transitan por la calle exponiendo su integridad física.

A pregunta formulada, especificaron que en el tramo que entronca con la calle José María Pino Suarez las lámparas funcionan perfectamente, pero de la altura del Área Verde a la arteria Francisco Villa están fundidas, por lo que se requiere cambiarlas.

Para finalizar, exhortaron al delegado municipal, Javier Núñez, para que a la brevedad que sea posible gestione ante la dependencia de Alumbrado Público la precitada y requerida rehabilitación.

Por Salvador Altamirano   

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla