HIDALGO

Requieren reparación de acceso a calle el mirador

 

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Bernabé Cruz Flores que residen en la calle El Mirador, solicitaron públicamente al gobierno municipal que preside Raúl Badillo Ramírez, la reparación de unas gradas de acceso a la referida arteria vehicular.

Agregaron que por los escalones, los cuales se encuentran plenamente en mal estado, arriban en primer término al callejón que está paralelo a la barda del Panteón Municipal, posteriormente a la Avenida Morelos y de ahí al primer cuadro de la ciudad.

Subrayaron que es un acceso inmediato de arribo o regreso para quienes viven en la parte baja de la colonia, concretamente del sector en donde se ubica la planta de bombeo de agua, por lo que es necesario –reiteraron-, la rehabilitación de los escalones.

Una señora que se identificó con el nombre de Graciela Alvarado refirió que bajar por el callejón de la colonia Rojo Gómez es un riesgo, ya que hay una pendiente muy inclinada cuyo pavimento es resbaloso, especialmente en épocas lluviosas.

Para finalizar, señaló que otro de los requerimientos de los habitantes del sector es la reparación de la banqueta que se encuentra desquebrajada en casi toda su extensión, precisamente en la calle El Mirador, a donde se llega a través de las gradas que ahora se requiere su reparación.

 

 

Vecinos de la calle El Mirador requieren la reparación de unas gradas de rápido acceso.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla