Atlapexco

Rescatan atractivos del turismo

Comienzan los arreglos para el arribo de vacacionistas.

Atlapexco, Hgo.- Los espacios que son de atractivo al turismo están siendo rescatados a través del trabajo que realiza el personal de parques y jardines, quienes se encuentran activos limpiando espacios con gran historia.

El departamento de Parques y jardines atiende la limpieza de áreas verdes y espacios con historia, como es el mismo parque central cuya fuente de agua ha sido una atracción para los visitantes que llegan al municipio.

 

Personal del área puntualizó, que se hace la limpieza en los diversos espacios con historia con los que se cuenta en el municipio, para rescatar las zonas de antigüedad y que además son de atractivo para los turistas que en diferentes temporadas llegan a Atlapexco.

 

Puntualizando que la fuente que se encuentra en el interior del parque central, es uno de los atractivos principales “uno de los objetos que no han sufrido alguna modificación, misma que es ocupada hasta para la foto del recuerdo”.

 

Por ello pidieron a los atlapexquenses sumarse a este tipo de actividades, no dejando basura regada en las calles, a fin de que los visitantes de lleven un buen sabor de boca durante su estancia en este lugar.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA