Atlapexco

Responsabilidad del Gobierno, procurar el bienestar por igual

Teresa Flores Nochebuena mantiene dinamismo de correspondencia con la población, para atender sus necesidades.

La responsabilidad de los gobernantes, es procurar el bienestar de los ciudadanos, buscando la minimización de las desigualdades, empleando para ello, mecanismos eficientes de inclusión social, como lo es el programa de atención a puertas abiertas.

Atlapexco, Hgo.-“Para el gobierno municipal, la función pública no debe ser sinónimo de ineficiencia, ni sus servicios deben verse obstaculizados por la maraña de los procesos burocráticos, por lo que cada semana, los ciudadanos tienen la oportunidad de ser atendidos y escuchados por las autoridades municipales en la casa edilicia”.

Así se expresó la Licenciada María Teresa Flores Nochebuena en breve charla durante la atención ciudadana ordinaria que realiza los viernes de cada semana.

Señaló que la responsabilidad de los gobernantes, es procurar el bienestar de los ciudadanos, buscando la minimización de las desigualdades, empleando para ello, mecanismos eficientes de inclusión social, como lo es el programa de atención a puertas abiertas.

El objetivo, dijo; es brindar este tipo de atención ciudadana para proporcionar a los ciudadanos, los servicios ordenados que presta el gobierno municipal, en respuesta de sus peticiones.

Por lo que este tipo de atenciones, ha resaltado para que hasta el momento, se hayan atendido a más de dos mil personas, a través de este mecanismo.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment