Atlapexco

Respuestas claras en gobierno de Teresa Flores Nochebuena

Teresa Flores Nochebuena atendió audiencias en su despacho oficial.

La alcaldesa se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su administración, dando prioridad a las necesidades más relevantes de la población.

Atlapexco, Hgo.- Maratónica jornada de audiencias sostuvo la Licenciada Teresa Flores Nochebuena, presidenta municipal de este lugar, quien recibió en su despacho a vecinos provenientes de colonias y comunidades de esta cabecera local.


Con un trato amable y respuestas claras a cada uno de los planteamientos que le formularon, la mandataria atendió a las comisiones que se dieron cita en el palacio municipal.

En cada una de las audiencias que otorgó, la alcaldesa buscó la manera de atender las demandas que le fueron requeridas, en el entendido de que la administración local seguirá gestionando las obras y acciones durante este último ejercicio gubernamental.

No obstante, la jefa de la comuna dejó claro, que habrá de continuar atendiendo a quienes así lo soliciten, pues el principal objetivo del actual gobierno es ofrecer resultados a la población.

En este sentido, la Alcaldesa Teresa Flores Nochebuena, dijo que durante el tiempo que se encuentre al frente del ayuntamiento, buscará en la medida de sus posibilidades, resolver las problemáticas que le sean presentadas por los vecinos de los diferentes centros poblacionales que integran el municipio, sobre todo en cuanto a los rubros que son necesidades urgentes.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment