Ciudad Valles

Restauranteros recibirán asesorías sobre manejo de alimentos

Como parte de los proyectos de inicio de año, el departamento de Desarrollo Económico de Ciudad Valles tendrá acercamientos con restauranteros y negocios callejeros de comida con el fin de brindarles asesorías y auditorías voluntarias que les permitan mejorar el manejo de alimentos, calidad de productos, limpieza y atención a los clientes, tanto locales como turistas, dando por ende un mejor servicio y proyección de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director del departamento, Raúl Hernández Camacho, quien dijo que en los próximos días comenzará el acercamiento a los restaurantes para saber con cuántos se podría iniciar tanto con establecidos como puestos ambulantes.

«Tenemos este proyecto de manejo seguro de alimentos con restauranteros y vendedores de comida. La intención es darles asesorías y auditar sus negocios de forma gratuita y voluntaria para ofrecerle las recomendaciones adecuadas por parte de expertos y ellos puedan mejorar para ofrecer mejor calidad en sus productos, así como atención y calidad a los comensales que visitan sus establecimientos», comentó.

Asimismo, dijo que para ello los están apoyando profesionales en la materia de la carrera de alimentos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Valles, quienes ofrecerán las pláticas para iniciar las mejoras de los restaurantes.

«Con esto lo que queremos es que los vendedores de comida den mejores servicios para la proyección de la ciudad, que la gente que vive aquí puede ir a lugares limpios y con una calidad de producto buena, así como también los turistas que llegan de visita», finalizó.

Categorias
Ciudad VallesSLP