deportes Hidalgo

Resto del Mundo vapuleó al sub campeón

El Resto del Mundo vapuleó 6 – 2 al Deportivo Chalma en la J1 del torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2017, el equipo del Resto del Mundo se enfrentó al sub campeón (Deportivo Chalma), del torneo de copa en la jornada inaugural del torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), al final el Resto humilló 6 – 2 a Chalma.

El juego se celebró ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1 y las acciones comenzaron alrededor de las 17:00 horas debido a la inauguración del torneo y el cuadro del Resto del Mundo abrió el escore con gol de Agripino Montiel y Martín Sierra hizo el 2 – 0, el 3 – 0 lo consiguió Lucio Hernández y Agripino hizo el 4 – 0.

En la parte complementaria el Deportivo Chalma intento descontar el marcador y Gumersindo López anotó el 1 – 4 de tiro libre directo, pero Agripino volvió a perforar la cabaña rival haciendo el 5 – 1 y Lucio Hernández hizo el 6 – 1 y Gumersindo López cerró la cuenta definitiva 2 – 6.

De esta forma el Resto del Mundo comenzó con el pie derecho, su aventura del torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” de la LMFMO; en otros resultados de la J1: MSB doblegó 3 – 2 al Inter Unión y América venció 2 – 0 (por de fault), al Deportivo Huejutla y Tahuizán derrotó 2 – 0 (por de fault), a Superior.

Por José Luis Romero        

Categorias
deportes HidalgoHuejutla