HIDALGO

Restringido el acceso al panteón y la unidad deportiva

Se pide a la población que adopte las medidas de seguridad en caso de salir a la calle.
  • El Consejo Municipal Interino informó que se llevó a cabo la desinfección de ambas instalaciones para evitar casos de Covid-19.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Pese a que se intensificaron las acciones de desinfección y fumigación del panteón municipal, atendiendo las medidas dictadas por el Gobierno del Estado, se informa a la población en general que el panteón fue cerrado desde ayer, por lo que exhortan a no tratar de ingresar.

El Concejo Municipal Interino a través de un comunicado, indicó que fueron realizadas las acciones como la desinfección del panteón y de la unidad deportiva por disposición oficial; debido a la pandemia del coronavirus permanecerán cerrados a las visitas con el propósito de que los casos de Covid-19 no continúen en aumento.

Del mismo modo fue cerrado al público el acceso a la unidad deportiva, ya que en años anteriores las familias acostumbraban a ir después de visitar el panteón para realizar una convivencia, sin embargo, este año por motivos de la crisis de salud no se podrá realizar.

Cabe mencionar, que se hace el exhorto a la ciudadanía que cumpla con las medidas establecidas en caso de salir a la calle, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas, la mascarilla o cubierta facial, lavado frecuente de manos y no saludar de mano, beso o abrazo.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán