HIDALGO

Resuelven hacinamiento con obras de “Piso Firme”

Se invirtió 1, 972,214.63 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a 160 habitantes.

El presidente municipal, Raúl Valdivia inauguró pisos firmes que mejoran la calidad de vida de familias de Zacayahualt.

El Presidente Municipal, Raúl Valdivia Castillo y su esposa la Lic. Diana Guzmán Zúñiga, llevaron a cabo la inauguración de la construcción de Piso Firme en viviendas de la localidad de Zacayahualt. En donde refirieron que el programa busca resolver el hacinamiento en familias completas que vivían de esta manera y hoy tendrán otra realidad.

En esta ocasión, las autoridades municipales fueron recibidas por el delegado Julio Cruz Hernández, y por vecinos quienes se mostraron muy contentos con el respaldo ofrecido por el alcalde para realizar esta importante obra, que viene a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Eran muchas las familias que aún no contaban con piso firme en sus hogares y se veían afectadas, sobretodo  en temporada de lluvia. En ese sentido, el presidente municipal, Raúl Valdivia Castillo preocupado por mejorar las condiciones de la gente, invirtió $1, 972,214.63 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), beneficiando a 160 habitantes, al cubrir una meta de 4,410.58 metros cuadrados.

Con hechos, el primer mandatario municipal, está ejecutando y demostrando que el recurso del techo financiero para obras públicas  se implementa de manera correcta, de acuerdo a las solicitudes que los delegados han planteado como prioritarias.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment