Atlapexco

Resultados positivos por nuevo formato  de audiencias

 

 

 

 El día de ayer varias personas acudieron a la presidencia para entregar sus peticiones y solicitudes a las áreas de la alcaldía.

 

 

 

Atlapexco, Hgo.- El día de ayer funcionarios de la presidencia municipal llevaron a cabo diversas audiencias en el nuevo formato que fue implementado hace algunas semanas, por lo que ha dado buenos resultados, informó el área de comunicación social.

De acuerdo al boletín informativo del área de comunicación social del ayuntamiento, desde muy temprano arribaron varias personas de las comunidades con el fin de hacer llegar sus solicitudes, de los cuales algunas fueron referentes al tema de obra pública.

Dieron a conocer que en esta ocasión la alcaldesa, Teresa Flores Nochebuena no estuvo presente para presidir las audiencias ante su agenda de trabajo que la orilló a trasladarse hasta la capital del estado para sostener algunas reuniones con los titulares de las secretarías.

Sin embargo, la atención se ofreció a todas las personas, ya que ha sido una de las indicaciones de la alcaldesa, para lograr concretar las diferentes acciones que su gobierno implementa para el bienestar de las familias atlapexquenses.

Por otro lado, manifestaron que el nuevo formato de audiencias ha dado resultados positivos, ya que se mantiene una atención directa con la ciudadanía con los titulares de las áreas que comprenden la presidencia, logrando de esa forma poder conocer las diferentes inquietudes de la población.

 

 

Habitantes de las comunidades acudieron a la alcaldía para ingresar solicitudes a las diferentes áreas.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA