HIDALGO

Retienen a personal de la CFE

Por el pésimo servicio que brindan, además de no atender a tiempo los llamados, fue retenido personal de C.F.E. por vecinos.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido al servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que catalogaron como pésimo, vecinos de la localidad de Hueytlale retuvieron a personal de esta paraestatal por unos momentos para exigir mejore la atención.

De acuerdo a lo informado, fue al filo de las 10:30 horas cuando los vecinos de la localidad arriba mencionada,  bloquearon la carretera a Huejutla como medida de presión a la CFE, ya que desde el día domingo, después de la tormenta, se quedaron sin servicio, al igual que la mayoría de las comunidades de la zona norte y toda la cabecera municipal.

El personal de CFE arribó al lugar para continuar los trabajos de restablecimiento en las colonias de la cabecera municipal, pero no se esperaban que los habitantes los fueran a  interceptar para obligar a la paraestatal a que mejorara el servicio y que hoy mismo reactivaran la energía eléctrica.

Tras varios minutos de diálogo, los habitantes lograron llegar a un acuerdo con el personal de la Comisión, no sin antes dejarles en claro que deben mejorar los servicios, ya que aún cuando no hay lluvias, el suministro eléctrico es pésimo.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment