HIDALGO

Retienen a trailero por chocar camioneta

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La mañana de ayer, viernes, retuvieron a un trailero, ya que impactó una camioneta pasajera de la ruta Zapote-Orizatlán; le exigían una fuerte cantidad de dinero para poder liberarlo, al lugar llegaron policías municipales y estatales para dialogar con la gente, a fin de poder llegar a acuerdos con el afectado.

El incidente ocurrió sobre la vía federal Huejutla-Orizatlán, a la altura de la comunidad de Huextetitla, donde el trailero David N.N., presuntamente había invadido el carril contrario e impactó una camioneta pasajera estaquitas, de la marca Nissan, color blanco, conducida por Natalio N. N., causando solo daños materiales.

El conductor del tráiler fue retenido ya que se negaba a dar 20,000.00 pesos por los daños que causó a la unidad pasajera, en su lado izquierdo; más tarde le rebajaron esa cantidad y llegaron a un acuerdo por lo que ayer fue libertado tras comprometerse a pagar.

Mientras tanto la unidad pesada no tuvo daños, el trailero había acudido al municipio de Orizatlán a la juguera a descargar naranjas y a su regreso protagonizó este accidente.

 

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo