SLP

Retiran de las plazas a comerciantes foráneos

En la delegación de Chapulhuacanito, este miércoles de plaza, fueron retirados varios comerciantes del municipio de San Felipe

Zunoticia/Redacción

En la delegación de Chapulhuacanito como en la zona centro de esta cabecera municipal, se están retirando comerciantes del estado de Hidalgo, para evitar una propagación del COVID-19.

El director de Tránsito Municipal, Emmanuel Morales Garay, en coordinación con Plazas y Mercados, dialogan con los vendedores de frutas y verduras de temporada en carretillas procedente del estado de Hidalgo, para que se retiren ya que hay riesgo de una aglomeración de personas.

Exhortando a que realicen estas actividades en su lugar de origen, durante esta contingencia además de que no cuentan con los permisos correspondientes.

Mientras que en la delegación de Chapulhuacanito, este miércoles de plaza, fueron retirados varios comerciantes del municipio de San Felipe, como medida preventivas, operativo que estuvo encabezado por el delegado Amauri Zuvirí y Luis Sánchez, delegado y juez.

Permitiendo la vendimia a comerciantes locales para no afectar la economía de las familias, respetando la sana distancia de un metro y medio en cada puesto.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment