Huasteca Sur

Retiran filtros sanitarios por seguridad del personal

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la mañana del lunes ya no fueron instalados los filtros sanitarios en el municipio, decisión tomada por el alcalde con la finalidad de resguardar la seguridad e integridad del personal que en los filtros apoyaban a la ciudadanía para que el virus no ingresara al municipio.

El secretario del ayuntamiento, José de Jesús Quezada Rivera, señaló que se tomó esta decisión de retirar los filtros sanitarios por la seguridad del personal que apoya a la ciudadanía.

Los trabajadores reportaban las agresiones verbales que los propios ciudadanos les realizaban, además de que en ocasiones con tal de no pararse y detener la marcha de su vehículo, estos les echaban las unidades encima.

Dio a conocer que aunque estuvieran los elementos de la Policía Municipal ni a ellos respetaban, puesto que hasta a los elementos les echaban los vehículos encima para no pasar en los filtros sanitarios.

Señaló el secretario del ayuntamiento que no tiene caso que se tenga a los trabajadores exponiendo, si por ciudadanos como estos se puede ocasionar algún accidente e inclusive hasta perder la vida algún trabajador, a los cuales también se debe de cuidar su integridad.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP