Aquismón

Retoman actividades oficinas municipales

Aquismón, S.L.P.- Todo parece indicar que la situación comienza a restablecerse en el municipio en donde se aprecia mayor movimiento en las calles principales de la cabecera municipal, mayor actividad comercial y ahora, mayor movilidad dentro del Ayuntamiento en donde, se reactivaron las actividades nuevamente.

Pese a que continuaba la atención en Palacio Municipal, esta se limitaba solamente a las más esenciales como lo es atención directa con el Presidente, Secretaría General, Oficialía mayor, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Comercio.

A partir de esta semana se retoman proyectos y acciones en cada departamento aunque, todo ello con las medidas de prevención establecidas por la secretaría de salud pública para evitar mayores brotes de COVID-19 en la entidad Municipal.

Los departamentos estarán trabajando a puerta cerrada y con la utilización del gel antibacterial,  con ello se pretende apoyar a las familias aquismonenses a restablecer también sus actividades en el entorno social.

Así también, se pretende que de manera paulatina se retomen proyectos que quedaron   pendientes.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP