Aquismón

Reubican y reparan sistemas de bombeo

 

 

Aquismón, S.L.P.- A fin de abastecer del vital liquido a las zonas de difícil acceso, personal del organismo operador de Alcantarillado y Agua Potable, reubican los sistemas de bombeo por cuestiones de baja presión en la localidad de Tanquizul, así lo informó el Oficial Mayor Emeterio Durán Suarez.

Comentó que personal del organismo se encuentra realizando servicios de reubicación a los sistemas de bombeo, las cuales llevan dos días laborando y posteriormente se trasladarán a la zona norte para reparar las líneas de conducción que se encuentran destrozadas.

El funcionario dijo “en Tanquizul, tenemos agua, pero por cuestiones de baja presión tuvieron que reubicar las bombas, la Alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, ha dado las indicaciones de que se atienda ese sector y pueda estar funcionando el sistema de bombeo al 100%”.

Agregó que posteriormente el personal se va trasladar a zona norte para abordar los problemas de fuga del vital líquido, “ya se les entregó material para que reparen los problemas de las líneas de suministro y esto nos va ayudar a solventar el problema del agua en esta temporada de sequía sobre todo en los lugares de difícil acceso”, aseveró.

Debido al estiaje hay baja presión en las líneas de abastecimiento de agua.

 

 

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP