deportes Hidalgo

Reunión a favor del fútbol

Instantes en que los involucrados con el fútbol se reunieron a favor del Fair Play y la de tomar acuerdos importantes en beneficio del fútbol de la región.

Huejutla, Hgo.- En mayo de 2016, se efectuó la asamblea entre los directivos del Honorable Colegio de Árbitros de Huejutla y algunos  presidentes de las diferentes ligas de fútbol, en donde analizaron el pliego petitorio de los silbantes.

Alrededor de las 19:00 horas se realizó una reunión en conocido restaurant de la zona centro de esta ciudad en donde estuvo presente el presidente y el secretario de la Liga Municipal de Fútbol de la Máster Oro (LMFMO), Guillermo Hernández Gutiérrez y Manuel Vázquez.

Asimismo el presidente de la Liga de Fútbol 7 de “La Vega” José Carmelo Hernández, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre Félix Omar Saldaña López y el secretario Juan Carlos Rivera Moreno y los integrantes de la mesa directiva de los nazarenos Federico Rangel Monterrubio presidente;  Eligio Ramírez secretario y Gustavo Cárdenas tribunal de penas y Asael Medina Morales coordinador de árbitros de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos.

Al tener ausencias importantes como el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), José Hernández Ramírez y su homólogo de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster; por dichas ausencias, no lograron tomar acuerdos que favorezcan al fútbol del municipio.

La mayoría de los presentes se pronunciaron a favor de la homologación de los castigos a los jugadores que agredan a los silbantes y enfatizaron que los árbitros tengan al menos una capacitación para mejorar sus trabajos arbitrales.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla