SLP

Reunión de Colaboración entre el CEEPAC y el Ayuntamiento

 Xilitla, S.L.P.- Con el objetivo de seguir dando cumplimiento en la integración de los Organismos de Participación Ciudadana y Consejos de Desarrollo Social, el pasado día 6 de febrero se llevó a cabo una reunión en donde convergieron representantes del Consejo Estatal Electoral, así como directores de los diferentes departamentos que integran esta Administración, con la finalidad de tener un amplio conocimiento acerca de estas obligaciones fundamentadas en la Ley Orgánica del Municipio.

La Lic. Minerva Casas, Coordinadora de Participación Ciudadana, manifestó que esta visita se da con la intención de colaborar con el municipio y a través de una plática dio a conocer el proceso selectivo de estos organismos, haciendo del conocimiento que en el año 2017 se hicieron reformas a las Leyes Estatales, de las cuales emanaron obligaciones muy precisas en esta materia.

El Prof. Martín Eduardo Martínez Morales manifestó que en Xilitla se está dando cumplimiento de manera eficiente, de conformidad con las disposiciones establecidas vigentes, con todos los sectores.

Categorias
SLPXilitla