Atlapexco

Revisan espacios deportivos ante próxima reapertura

Verifican espacios deportivos para cumplir los protocolos que marca la Secretaria de Salud.

Atlapexco, Hgo.-Para garantizar un retorno seguro a las actividades deportivas, autoridades municipales se dan a la tarea de llevar a cabo la supervisión de la unidad deportiva, a fin de constatar que cumplan con las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias, y de esta manera evitar cualquier riesgo de contagio entre la población.

La supervisión, aclararon las autoridades, no significa que a la brevedad se retomarán las actividades de dichos espacios deportivos, pues el retorno a las actividades, dependerá de la condición que presenten los semáforos sanitarios, que en el caso de la huasteca se mantiene en máximo riesgo de contagio.

Cabe decir que todos los clubes deportivos deben cumplir con las disposiciones en materia de sanidad establecidas por las autoridades sanitarias, un total de 23 conceptos que en específico condicionarán el retorno a las actividades de estos espacios.

Se hace el llamado a los deportistas, a ganar tiempo a la pandemia, y apegarse a los lineamientos establecidos por las autoridades de salud desde este momento y de esa manera, en cuanto se den las condiciones para la reincorporación, pueden retomar sus actividades.

Se trata de favorecer y garantizar un retorno seguro a las actividades laborales de todos los equipos deportivos y evitar condiciones de riesgo de contagio para la población.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA