Atlapexco

Revisaremos factura por factura en la entrega:J.N.H

Joel Nochebuena Hernández.
  • Joel Hernández Nochebuena aseguró que en caso de encontrar alguna anomalía, se hará pública.

Atlapexco, Hgo. Fuertes declaraciones pronunció el alcalde electo por mayoría, Ingeniero Joel Nochebuena Hernández, al recibir la constancia de mayoría; después de reunirse en la galera pública de este lugar anunció que los compromisos se van a cumplir, porque como personas y como lo prometieron- los apoyos tienen que llegar a las comunidades que pidieron fueran tomados en cuenta para obras y acciones.

Expresó su sentir por el hecho de que en el Concejo Municipal Electoral se tardara horas para realizar la entrega de la constancia de mayoría, derivado a que se demoró en el conteo voto por voto a lo que en respuesta exclamó: “Así como ellos nos hicieron esperar para entregarnos la constancia de mayoría, contando voto por voto, ahora nosotros también reaccionaremos de la misma manera para revisar factura por factura, sobre el estado de la administración saliente”.

Prosiguió “En caso de detectar alguna anomalía, se tendrá que hacer pública la denuncia para que la gente se entere cómo dejaron el municipio”, mientras tanto  Joel y Julián hoy electos, emanados  de las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo, se comprometieron a trabajar de la mano.

Lanzó un llamado al Concejo Municipal a que cuide las formas de generar gastos, porque pudieran ser observados, ya que el dinero es del pueblo y la gente debe ser atendida en sus necesidades prioritarias; pidió que sepan responder porque el nuevo gobierno requerirá cuentas claras para poder cumplir con los compromisos que hoy la población requiere.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA