deportes Hidalgo

Rifa a beneficio de jugador y Bomberos

Nuestra lente captó el momento, en que se realizó la rifa a beneficio de José Eduardo Redondo Fayad, y el H. Cuerpo de Bomberos de Huejutla, Hidalgo.

Huejutla, Hgo.- El equipo Tehuetlán – Entre Brazas, en coordinación con la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFCL), y familiares de José Eduardo Redondo Fayad, efectuaron la rifa de una pantalla plana Smart TV de 32”, y el No. 1631 fue el número ganador.

Ayer (jueves), en la oficina de la LMFHL, alrededor de las 18:00 horas, se efectuó la rifa de una pantalla plana de 32”, en donde el delegado del equipo Tehuetlán – Entre Brazas, la mesa directiva de la LMFHL, familiares de Eduardo Redondo, y algunos delegados, fueron testigos de la rifa del electrodoméstico.

Una vez que los números participantes estuvieron en la “tómbola” (caja de cartón), el delegado del Deportivo Innova (Carlos Hernández), sacó los cuatro boletos, que fueron eliminados, y el quinto número fue el bueno, y fue el 1631, y la beneficiaria fue Cinthia Guillen Guillen de Barrio Arriba, de esta cabecera municipal.

Acto seguido la directiva de la LMFHL, se comunicó con la ganadora, y en minutos arribó Cinthia Guillen, quien se identificó con su credencial del INE, y la pantalla plana de 32”, fue entregada por familiares de Eduardo Redondo Fayad, y el presidente de la LMFHL Cesar Patricio Zumaya Badillo.

Cabe hacer mención que las ganancias de dicha rifa serían repartidas de la siguiente forma: el 70 por ciento para el jugador de Tehuetlán, y el 30 por ciento restante, sería para el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment