Policiaca SLP

Riña entre vecinos en el Carmen

Tamazunchale, S.L.P.- Reporte de riña entre vecinos en la calle Cedro del Barrio del Carmen, causó movilización policiaca de las corporaciones estatal y municipal.

Al arribo de los elementos policiacos, encontraron que en una cervecería ubicada por la calle Cedro casi esquina con el Boulevard 20 de noviembre en el Barrio del Carmen había una discusión entre vecinos del sector y el dueño.

Los vecinos se molestaron por una bocina que fue colocada en plena calle para promocionar a todo volumen bebidas preparadas y dada la cercanía con los vecinos, vinieron los reclamos en primeras instancia e intercambio de algunos golpes.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo mutuo de respeto, mientras las autoridades aplicaron una multa administrativa a la cervecería por encontrar que hubo algunas violaciones al reglamento en vigor, mismas que sólo ameritaron el apercibimiento y la multa correspondiente por parte de la autoridad, pero no la clausura del local.

Después de levantar el acta de la multa correspondiente, los elementos policiacos se retiraron del lugar tras constatar también que ya no había riesgo de confrontación entre los vecinos y el propietario de la cervecería.

Categorias
Policiaca SLPSLP