HIDALGO

Rindieron Protesta hoy 12 delegados del PMC

 

Estarán participando en la Convención estatal del 3 de junio próximo

 

Huejutla, Hgo.- Rindieron protesta ayer 12 delegados huastecos del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) que van a participar en la Convección Estatal que habrá de llevarse a cabo el 3 de junio próximo en la capital del estado de Hidalgo; Pachuca.

Este acto protocolario se llevó a cabo a partir de las 13:00 horas de ayer, en conocido Hotel de la zona centro, ubicado en la calle Nicandro Castillo, esquina con 16 de Enero.

La actividad estuvo presidida por el representante del Comité Ejecutivo Nacional de esta fracción política, Rafael Garnica Alonso, el dirigente estatal en Hidalgo, Damián Sosa Castelán y el ahora delegado político del PMC en la Huasteca hidalguense, Enrique Espinosa Aquino.

Como corresponde en este tipo de eventos, primeramente se dio a conocer el orden del día, registro de participantes para poder declarar que había el quórum legal para llevar a cabo la asamblea, el nombramiento por votación directa de escrutadores y presentación de los 12 delegados quienes después de ser refrendados por la asamblea en pleno, rindieron protesta como representantes del Distrito federal electoral No. 1 para participar en la Convención estatal del 3 de junio próximo.

La designación de delegados y toma de protesta tuvo una duración de casi tres horas y después de clausurar formalmente los trabajos correspondientes, el grupo de asambleístas compartió un zacahuil y agua de sabores

La lista de delegados votados por unanimidad es la siguiente; Rosa Bautista Hernández, Clara Calixto Hernández, Denisse González Pacheco, Deysi Lara Vite, Dany Ruth Pedraza Bautista, Iveth Rodríguez Pérez, Erick Bautista Hernández, Edwin González Bernal, Pedro Hernández, Luis Ángel Ramírez Cruz, Carlos Manuel Rivera Morales y Diego Romero Gómez.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla