Huasteca Centro

Río “Los Osuna” es saqueado y contaminado

Huehuetlán, S.L.P.- Comento el delegado de Huichihuayán Hugo Pérez al ser interrogado sobre el estado que se guarda en cuanto a la limpieza del sector se refiere “por ahí ahorita tenemos planeado implementar con el departamento de Ecología y la delegación una limpieza que queremos hacer en el río de Los Osuna parajes muy bonitos pero la gente ha sacado mucha tierra que ocupan para  las plantas, los viveristas han sacado demasiada tierra” agregó.

Y aunque dijo “Yo entiendo que es para subsistir porque viven de la venta delas plantas pero sí creo que ya han rebasado el saqueo de tierra y esto con el tiempo puede ocasionar algún detalle del entorno del medio ambiente”.

Pidió “moderación y sobre todo que la gente ocupa estos hoyancos como basurero, la gente va y tira mucha basura en la ribera del río y ahorita que llueve pues la lluvia se lleva la basura entonces sí que nos ayude la gente a no tirar la basura en esos lugares tan preciosos que tenemos” dijo.

Por ello dijo se debe de trabajar más en la concientización de la población para que no se sigan con las practicas que se emprendían por la falta de un servicio.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment