HIDALGO

Roberto Bravo posible Candidato del PRD

 

Ante el oportunismo de Pascual Chárrez Pedraza al irse por el PAN surge la figura del periodista, Roberto Bravo para posible candidato a la presidencia municipal.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- La candidatura en la incertidumbre, se maneja la postulación de Nicolás Martín, pero no es bien vista por las tribus estatales; surge como una opción la del periodista Roberto Bravo.

Ante la eventual y oportunista salida de Pascual Chárrez del PRD en Ixmiquilpan, los tiempos se acortan para la designación del candidato a presidente municipal del Sol azteca.

Fuentes internas de la dirigencia estatal informan que se ha estado impulsando la propuesta del Licenciado Nicolás Martín, sin embargo éste ha sido rechazado por algunas expresiones de las llamadas tribus perredistas.

En contraflujo, algunos dirigentes prefieren apoyar la eventual candidatura del periodista y locutor Roberto Bravo, lo plantean como la figura de un candidato ciudadano que podría encabezar dicha fórmula.

Lo anterior al considerar que durante mucho tiempo, el comunicador ha militado en las filas de oposición y en los últimos años se ha declarado como un ciudadano independiente.

Falta conocer, sin embargo, la opinión del propio Roberto Bravo, quién hasta el momento, como los buenos políticos no se ha pronunciado para externar su postura. Así las cosas, en el PRD se está deshojando la margarita.

Eventual posibilidad de Roberto Bravo de ser candidato del PRD.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan