Ciudad Valles

Rondalla del Tecnológico incluye tema inédito

 

 

Esta semana la Rondalla del Instituto Tecnológico de Valles (ITV) “Voces Huastecas” presentó su segundo material discográfico que lleva por nombre “Tan sólo ámame que incluye temas inéditos autoría de quien es el director musical de la agrupación Erick Coronado Castro.

Se trata de la segunda producción musical que realiza la rondalla que nació hace más de 6 años y que está conformada por un total de 15 integrantes, de los cuales dos son egresados del plantel y se distribuyen en primera, segunda, tercera y cuarta voz informó Coronado Castro.

Por su parte el director del ITV José Isaías Martínez Corona mencionó que la rondalla ha destacado por su participación consecutiva en una diversidad de eventos en ciudades sedes como Campeche, Colima, Toluca Estado de México y Chihuahua, entre otros más.

Erick Coronado detalló que el costo de la producción musical fue absorbido por la Secretaría de Educación Pública a través del ITV y el primer tiraje es sin fines de lucro, pero habrá una segunda producción para la venta a la población.

 

RONDALLA VOCES Huastecas del Tecnológico de Valles

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP