HIDALGO

Rosa María y Antero unieron sus vidas

“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”, “Hoy empieza la mejor historia jamás escrita, … la nuestra”; frases tan significativas en la decisión de Rosa María Sánchez y Antero Nochebuena Hernández al unir sus vidas en el mes del amor. Sonrientes y de la mano, ataviados de blanco, caminan entre la interminable fila de invitados, reciben abrazos y flores, la gente de comunidad les mostró su amistad.

La cita fue en la calle los Álamos, a un costado de la carretera 3 huastecas, Huejutla-Xochiatipan, en la colonia El Negrito, hasta donde miles de personas llegaron para testificar tan importante lazo matrimonial, en el que fueron atendidos por los anfitriones.

 “Indudablemente en la vida lo que se siembra se cosecha, hoy me doy cuenta que tengo muchísimos amigos y amigas. Esto nos hace sentir muy contentos, gracias por estar aquí, por acompañarnos en un evento especial en nuestras vidas”, así Antero agradeció a los presentes que le hicieron el honor de acompañarlos.

 Ella vestida de blanco, él de camisa blanca con pantalón negro, la amplia sonrisa era contraste con las flores amarillas y blancas, la gente de comunidad desfiló por todos lados en interminables muestras de cariño de gente sencilla, de las comunidades, que le conocen. 

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment