HIDALGO

Ruta Xochiatipan – Huejutla espera a las familias que vendrán a las fiestas

Los trabajadores del volante se encuentran listos para atender a los usuarios en estas fiestas de fin de año.

Xochiatipan, Hgo.- “Las diferentes unidades se encuentran listas para la afluencia de pasaje en estas fechas de diciembre,  ya que todo el año estuvo muy flojo y que casi no hubo pasaje”.

Lo anterior fue expresado en entrevista para Zunoticia por Juan Bautista Martínez, presidente de la ruta Xochiatipan – Huejutla, quien agregó que están listos con un total de 26 combis, legalmente concesionadas y piden a las familias que vendrán a visitar estos rumbos de la huasteca, extremen precauciones ya que hay vehículos que ofrecen sus servicios pero no cuentan con sus documentos en regla.

Explicó, que las combis concesionadas cuentan con el seguro del viajero y siempre están al tanto de tener la documentación en regla; también extienden la invitación para el 12 de diciembre, cuando se llevará a cabo la velación que están organizando los trabajadores del volante.

La procesión empieza del lugar conocido como El Mango, hasta la cabecera municipal, terminando con una misa de acción de gracias para luego tener un convivio con todas las familias.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan