Atlapexco

Sacó filoso cuchillo  y asustó a su compañero

 

Fue requerido por las autoridades delegacionales y entregado a los policías municipales.

 

 

Atlapexco, Hgo.- Al andar en completo estado de ebriedad, vecino de la comunidad de Pahactla fue requerido por los uniformados, ya que fue señalado de querer agredir a una persona con un filoso cuchillo, hechos que sucedieron el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:00 horas.

Se dio a conocer que el presunto infractor responde al nombre de Antonio “N” de la localidad antes mencionada, de aproximadamente 40 años de edad, quien al andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, habría desenfundado un filoso cuchillo.

Asimismo, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades delegacionales, quienes de inmediato trasladaron al presunto agresor a la delegación y de ahí solicitaron el apoyo de los policías municipales.

Cabe mencionar que los uniformados lo trasladaron hasta la comandancia y antes de ingresar a la barandilla fue certificado por un médico. Ayer por la mañana fue llevado ante el juez conciliador para determinar su situación.

Finalmente, el acusado señaló que en ningún momento quiso agredir a su compañero de parranda, ya que solo sacó el cuchillo para cortar unas hojas de plátano.

 

 

Policías municipales trasladaron al infractor hasta la comandancia municipal.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA