Axtla

SADA no cobrará multas y recargos en cobros vencidos

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Dirección del Sistema de Agua y Drenaje de Axtla (SADA) dio a conocer que no estarán cobrando multas ni recargos en pagos vencidos de las tarifas de agua y con ello exhortaron a los usuarios a acercarse a las oficinas para ponerse al corriente en sus cuotas de adeudo del vital líquido.

“Inclusive si se tiene una deuda que no puedan pagar en una sola exhibición estamos abiertos a realizar convenios, solo es cuestión que los usuarios se acerquen a las oficinas”, anunció el titular del Organismo Operador del Agua.

Herbert Segura, dijo que el 2020 se tienen dos objetivos importantes: ampliar las horas deservicio de abasto de agua en todo el municipio y enviarla potabilizada para el completo uso humano y solo será posible con el compromiso de los usuarios en pagar las cuotas de manera puntual, indicó el funcionario.

Finalmente -dijo- sigue existiendo un margen de morosos y que a este sector, se le están dando oportunidades de pago, así como programas de cero multas y recargos con la intención de que se pongan al corriente en sus pagos vencidos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment