HIDALGO

Sader entrega órdenes de pago a productores de Maíz

La Sader entrega órdenes de pago a productores de maíz.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El Biólogo Iván Armando Reyes Hernández, dijo que la Sader de este municipio está entregando órdenes de pago para productores de maíz, como para el programa Bienestar, “se les entregan estos beneficios para que continúen con sus actividades agrícolas para la siembra de este grano”.

 

El funcionario federal dijo, que esta vez se están entregando órdenes de pago a por lo menos 200 productores, de los 2000 que se tienen contemplados para los municipios de San Felipe Orizatlán y Jaltocán, en donde cada uno habrá de recibir 1,600.00 pesos para que siga proyectando las actividades de siembra y producción del maíz.

 

Así mismo agregó, que este apoyo va por hectáreas, es decir los 1600.00 pesos será por una hectárea para cada productor, con ello el gobierno federal impulsa la producción del campo, por lo que además dijo, que la Sader de este municipio está atendiendo a todos, en caso de que tengan alguna duda o aclaración de este programa.

 

Para terminar comunicó, que en estos días más productores recibirán sus apoyos, los cuales habrán de retirar en los cajeros automáticos que hay en el municipio.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán

Relacionados