HIDALGO

SADER orienta y apoya a productores

Diversos trámites se llevan en Sader Orizatlán.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de que todos los productores encuentren soluciones a sus peticiones, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural -SADER-, están orientando a los trabajadores del campo de los municipios de Orizatlán y Jaltocán.

 

El biólogo Iván Hernández Reyes, señaló que de manera diaria ante estas oficinas se está atendiendo a todos los productores provenientes de varias comunidades, en donde se les explican los cambios que hay con la entrada del nuevo gobierno  y se les orienta sobre los nuevos esquemas de trabajo.

 

Manifestó, que por lo pronto se llevan los trámites de actualización para productores de maíz y frijol, “estos trámites se seguirán realizando en estas oficinas, ya que se pretende que el municipio sea el primero en tener en orden su padrón, esto permitirá planear de forma puntual estrategias que permitan el crecimiento en este rubro”.

 

Por último afirmó, que buscan apoyar en todos los sentidos, pero para eso primero es necesario tener un panorama actualizado de las actividades productivas agrícolas, para que todos los productores sean beneficiados con los programas que el gobierno estará implementando.

 

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán