HIDALGO

Said Fayad presenta estrategias para reactivar la economía de Huejutla

 

Huejutla, Hgo., a 2 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal, Said Fayad Ruiz, presentó ante electores diversas estrategias para reactivar la economía de la región.

Dijo que trabajará para reactivar el parque industrial de la zona y retomar su vocación productiva, de forma que los jóvenes preparados académicamente puedan trabajar en su propio municipio.

De igual forma, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan cotidianamente para procurar el sustento y la educación de sus hijos.

En relación a los actos de corrupción que se han dado en las últimas administraciones municipales el político emanado de filas priistas refirió contundente: “lo que necesitamos para Huejutla es un gobierno que trabaje con honestidad, con transparencia y que no se quede con las cosas que son para la gente”.

El aspirante a la alcaldía expresó que junto a su compañero de fórmula, Margarito Monterrubio Hernández, han realizado una campaña responsable con un plan de trabajo integral que permitirá lograr el desarrollo de todos los sectores de la población.

Su campaña no es de falsas promesas, que después no se puedan cumplir: “la nuestra es una campaña cercana a la gente en la que hacemos compromisos reales que darán beneficios comunes”, apuntó el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, al finalizar la reunión que sostuvo con habitantes de la colonia Parque de Poblamiento.

Como respuesta, la vecina Beatriz Ramírez dijo: “ha llegado el momento de analizar qué es lo que queremos para nuestro municipio, hoy es tiempo de decidir qué gobierno necesitamos para hacer de Huejutla una ciudad de vanguardia y para lograrlo requerimos personas como Said Fayad y como su compañero de fórmula, Margarito Monterrubio, que son ciudadanos verdaderamente comprometidos con las causas de la gente que más necesita”.

 

 

“Lo que necesitamos para Huejutla es un gobierno que trabaje con honestidad, con transparencia y que no se quede con las cosas que son para la gente”, senaló Said Fayad

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla