Atlapexco

Saldo blanco en Fiestas Patrias

Atlapexco, Hgo.- La noche del Grito y el desfile conmemorativo culminó con saldo blanco y las familias pudieron divertirse sanamente, gracias a que se prohibió la instalación de comercios dedicados a la venta de alcohol en el parque central y otros puntos, lugares donde se llevó a cabo la ceremonia oficial y se contó con programas artísticos – culturales gratuitos.

Santos Hernández Cortés, director de Seguridad Pública Municipal, informó que la Noche del Grito se trató de un festejo familiar, se pidió que este año se prohibiera la venta de bebidas embriagantes para que las familias pudieran divertirse sanamente, “Concluimos sin novedad, no hubo venta de bebidas y promovimos la comida tradicional. La familia la pasó muy bien, se divirtieron mucho, hubo seguridad para todos los atlapexquenses”.

Y así fue pues el baile popular realizado concluyó cerca de la madrugada, cuando las familias se empezaron a retirar del parque central, ocurriendo lo mismo en el de otros sectores de esta misma cabecera, sin que se registrara incidente alguno; el exhorto fue mantener este tipo de posturas a fin de que en posteriores celebraciones se continúe con tranquilidad.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA