Huasteca Sur

Saldo blanco en operativo antialcohol en Miraflores

  • Tras los reportes de venta clandestina de aguardiente se hizo este operativo, aunque sin hallar rastro alguno de venta fuera de la ley.

KAREN RIVERA

Tampacán, S.L.P.- Se reportó saldo blanco en el operativo que se llevó a cabo en la Finca Miraflores en días pasados, donde el departamento de Alcoholes hizo una verificación en los diversos establecimientos, coordinados con el área jurídica de la Secretaría de Alcoholes y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Director de Alcoholes, Mónico Vite Rosales, dio a conocer que en pasados días llevaron a cabo un operativo en la Finca Miraflores con la finalidad de verificar todos los establecimientos que expenden bebidas embriagantes y que estos cumplan con el Reglamento de Alcoholes, por lo que tras los reportes de venta clandestina de aguardiente se hizo este operativo, aunque sin hallar rastro alguno, pues aseguraron que no les fue posible encontrar evidencia de la venta de yuco, reportando saldo blanco.

Los trabajos de este operativo se hicieron en coordinación con Bartolo Salazar Sánchez, Jurídico de la Secretaría de Alcoholes y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comandante Martín Nepomuceno Trejo.

Estos operativos también fueron realizados durante las fiestas patronales de “Asunción de María”, donde se efectuó la verificación de los establecimientos para que respetaran los horarios de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 23:00 horas y los domingos de 12:00 pm a 10:30 de la noche.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán