HIDALGO

Saldo blanco en periodo vacacional de la Semana Santa de este 2016

 

 Huejutla, Hgo.- A pesar de los incidentes viales que se presentaron durante el periodo vacacional de la Semana Santa 2016, pudiera decirse que este periodo de asueto resultó finalmente con saldo blanco, anunciaron elementos de la Policía local de esta ciudad.

Por tal situación exhortaron a vacacionistas locales y foráneos que están por retornar a sus lugares de origen, extremar las medidas preventivas necesarias para evitar en lo posible verse inmiscuidos en accidentes carreteros que pudieran cobrar vidas humanas o lesionados graves que lamentar.

Pidieron a los vacacionistas verificar el estado mecánico de sus unidades motoras, usar el cinturón de seguridad adecuadamente y respetar los límites de velocidad, asimismo no ingerir bebidas embriagantes u otros estimulantes durante sus recorridos por las vías terrestres de comunicación.

Para concluir los uniformados de esta ciudad de Huejutla, se pronunciaron listos para dar auxilio a los vacacionistas locales y foráneos que así lo requieran en su recorrido para alcanzar sus lugares de origen después de haber vacacionado en este y otros municipios de la Huasteca hidalguense.

Elementos de la Policía municipal de Huejutla dejaron ver que el periodo vacacional de la Semana Santa 2016 resultó de saldo blanco.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla

Relacionados