HIDALGO

Salida de camino dejó daños leves

Una camioneta se salió del camino, afortunadamente solo dejó daños materiales.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una salida de camino que se registró la mañana de este jueves, dejó daños materiales mínimos, sobre la vía estatal Orizatlán-Las Piedras; donde una persona ante el exceso de velocidad en que conducía y un bache en el cual cayó, hizo que se fuera hacia el monte, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, antes de llegar a esa comunidad, en donde una persona del sexo masculino de nombre Edgar N. N., manejaba una camioneta Nissan con redilas, pero por la fuerte velocidad se salió del camino; la unidad fue rescatada por otra camioneta y llevada a un domicilio particular de la localidad.

Se supo que el conductor es un comerciante quien a temprana hora acudía a la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, pero en este tramo se accidentó. La Policía Municipal exhortó a los automovilistas que circulan por dicho tramo, que manejen con mucha precaución ya que ese camino está en condiciones reprobables, lo que ocasiona percances.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo