HIDALGO

Salvaje golpiza le propinan a hombre

 

Tlanchinol, Hgo.- Vecino de la cabecera municipal, fue objeto de una salvaje golpiza, después de encontrarse con un sujeto agresivo hasta ocasionarle serias heridas en el rostro y el cuerpo, para después darse a la fuga.

El golpeado se identificó con el nombre de Camerino Martínez Hernández de 36 años de edad de esta localidad, mientras que su agresor sólo fue identificado con el nombre de Gerardo  “N” “N”, hechos que se registraron por el rumbo de la galera de la zona centro, después de la 10 de la noche del pasado sábado.

Mencionaron que el sujeto golpeador aprovechándose del estado de ebriedad crónico que padece Camerino, lo agredió salvajemente hasta el grado lesionarle ambos ojos y dejarle varias lesiones en varias partes del cuerpo, dejándolo tirado en la calle.

Personal de Seguridad Pública acudió al auxilio al agredido, pero la sorpresa fue que cuando la familia de éste fue notificada sobre los hechos dijeron que no procederían en contra del agresor, en virtud de que el agredido es un alcohólico sin remedio.

Algunos vecinos exhortaron al agredido para que denunciara su caso ante el Juez Conciliador  y se proceda conforme a derecho en contra esa persona agresiva y no dejar impone este delito, mientras que la policía ya está detrás del agresor para detenerlo y ponerlo a la disposición de la autoridad.

 

 

Salvaje golpiza propinaron a vecino de la cabecera municipal.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol