deportes SLP

San Martín estrena piel

Mtro. Juan José Ferrioli
Este es el equipo del Ayuntamiento-San Martín que luce nueva piel para el resto de la temporada regular en la Liga Municipal de Fútbol de San Martín Chalchicuautla.

El alcalde “Chencho” Rivera proporcionó uniformes al equipo del Ayuntamiento

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con el propósito de mantener y promover el deporte en general, el Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla ofrece todas las facilidades para que los espacios deportivos se ocupen al máximo para todas las disciplinas deportivas.

El alcalde Crescencio Rivera a través del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Jesús Barragán Callejas busca dar la atención a todas las personas que se acerquen a solicitar apoyo y promoción para el desarrollo de cualquier actividad deportiva que permita mejorar la salud de la población.

En la presente semana el alcalde Chenco Rivera procedió a la entrega de uniformes deportivos al equipo del Ayuntamiento que participa activamente en la Liga Municipal de Fútbol de San Martín Chalchicuautla.

De inmediato, el equipo del Ayuntamiento-San Martín lució la nueva piel que lo identificará para el resto de la temporada regular y la liguilla en caso de clasificarse a la fiesta grande.

Jesús Barragán Callejas, dijo que el objetivo es fortalecer el deporte como motor de bienestar para las familias en general.

Categorias
deportes SLPSLP