deportes SLP

San Rafael-La Isla sorprende en el Fútbol Master

Mtro. Juan José Ferrioli
Una vez que concluyó la primera vuelta en el torneo “Filemón Posadas Echavarri” de la Liga Municipal de Fútbol de Tamazunchale en su categoría Master el equipo de la Furia Roja de San Rafael-La Isla sorprendió a propios y extraños.

Al término de la primera vuelta se ubicó en la tercera posición, empatando en unidades con el sublíder Axtla de Terrazas

 

Tamazunchale, S.L.P. Una vez que concluyó la primera vuelta en el torneo “Filemón Posadas Echavarri” de la Liga Municipal de Fútbol de Tamazunchale en su categoría Master el equipo de la Furia Roja de San Rafael-La Isla sorprendió a propios y extraños.

Tras jugar los dos encuentros pendientes de la primera vuelta, el equipo de la Isla sacó un par de triunfos que le permitieron sumar 6 unidades y catapultarse hasta el tercer lugar general con 22 unidades, mismos que tiene el sublíder Garzas Blancas de Axtla de Terrazas pero con mejor diferencia de goles.

San Rafael –La Isla suma 7 victorias, un empate y dos derrotas  que le permite sumar 22 unidades.

Tiene 21 goles a favor y ha recibido 11 anotaciones en contra para una diferencia de +10

La oncena de Telesecundarias comanda la clasificación general con 25 puntos; es el equipo más ganador con 8, tiene un empate y una derrota.

Garzas Blancas de Axtla de Terrazas están en el segundo puesto con 22 unidades, pero con mejor diferencia de goles que La Isla, que es de +25.

Los arcángeles de San Miguel-Real Tanquián uno de los principales protagonistas del certamen  quedan relegados a la cuarta posición con 19 unidades y se mantienen cerca por la pelea de los primeros lugares.

El campeón defensor, la Máquina de Fuerza Azul ha quedado relegada momentáneamente hasta el quinto puesto con 14 unidades, seguido muy de cerca por los equipos de Matlapa y Huichihuayán  que suman 13 puntos en las posiciones 6 y 7  de la clasificación general.

Deportivo Unión y Generación 84-87 se disputan entre sí el octavo lugar general con 11 unidades, Deportivo Unión tiene ventaja en la diferencia de goles con -6 contra -7 de Generación 84-87.

Nueva Alianza no la ha pasado nada bien en la primera vuelta y suma 6 puntos en la décima  posición, superando únicamente a la oncena de Primas que suma 3 unidades en la onceava posición.

Con estos resultados, la Isla prácticamente aseguró un lugar en la liguilla  sólo es cuestión que no baje su rendimiento y se mantenga dentro de la zona clasificatoria pues tiene ventaja de 11 unidades sobre el noveno lugar cuanto se disputarán 30 unidades en el resto de la temporada.

Categorias
deportes SLPSLP