Coxcatlán

Sancionarán a quien haga uso de armas de fuego

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Con el propósito de poder evitar accidentes que lamentar, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y apoyo de la Guardia Nacional, mantendrán recorridos de vigilancia durante la noche del Grito de Independencia y este 16 de septiembre.

Al respecto Rubén Santiago Martínez director de la corporación municipal anunció que se tendrán operativos de vigilancia al interior de las comunidades para inhibir aglomeraciones por el grito de Independencia que pudiera celebrarse al interior de los domicilios.

Así mismo comentó que se sancionara a quienes hagan uso del arma de fuego “sabemos que algunos realizan tiros al aire, pero si son descubiertos serán sancionados porque no está permitido además de que lo que se busca es evitar accidentes que pongan en riesgo las vidas de los habitantes” dijo.

Aclaró que las familias podrán disfrutar de esta actividad patria dentro de sus domicilios sin infringir la ley, por lo que se pide, respeten la recomendación del aislamiento y quienes cuenten con la posibilidad vean el grito que realizará el alcalde José Antonio Olivares de manera virtual.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP