HIDALGO

¡Sangriento Pleitazo!

En pleno centro vendedores ambulantes se liaron a golpes y mordidas.

Huejutla, Hgo.- Por presuntas diferencias personales, la tarde de ayer jueves un vendedor de helados y otro de periódicos, se liaron a golpes en plena plaza Nicandro Castillo de la zona centro de esta ciudad.

Para calmar los ánimos, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los rijosos identificados con los nombres de

Valentín M.M. de 44 años, con domicilio en la colonia Hidalgo de esta ciudad y Ponciano S.J.H. mejor conocido como «El Bebé», con domicilio en ampliación Barrio Arriba de esta ciudad.

La gresca empezó porque presuntamente ambos se dijeron de cosas y después el vendedor de helados habría golpeado al voceador de periódicos quien al defenderse, le dio una mordida en el brazo izquierdo al otro comerciante.

Sin embargo el vendedor de helados dijo que las cosas sucedieron de diferente manera, pues él había sido agredido primero y que sólo se defendió.

El voceador refirió que siempre ha sido molestado por esta persona e inclusive cuando llegaron sus familiares, uno de sus hermanos dijo que su contrincante es muy agresivo y en una ocasión también golpeó a uno de los hermanos de Ponciano.

A pesar de la intervención de los efectivos de las fuerzas municipales, no fue detenido ninguno de los dos peleadores callejeros, pues ambos se agredieron mutuamente y ninguno quiso proceder legalmente.

Por Redacción/Zunoticia

Vendedores de helados y periódicos se liaron a golpes en plena plaza Nicandro Castillo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo