deportes Hidalgo

Sauces Huejutla, Pentacampeón

Sauces Huejutla vencieron en tres sets (25 – 17, 25 – 18 y 25 – 13), a EVAR juvenil menor y con ello, se proclamaron pentacampeonas de la LMVBH.

Huejutla, Hgo.- En julio de 2017, las chicas del Club de Voleibol de Sauces Huejutla, se enfrentó al representativo de la Escuela de Voleibol de Alto Rendimiento de Huejutla (EVAR), de la categoría juvenil menor, en la final del torneo de liga 2016 – 2017, al final, Sauces derrotó en 3 sets al hilo a EVAR y con ello, se convirtió en Pentacampeón. 

El esperado encuentro se celebró en el auditorio municipal de esta ciudad, y las acciones comenzaron alrededor de las 17:00 horas, en donde las chicas de EVAR comenzaron sumar el primer punto, y le jugó al rival “sin complejos” y al tú por tú; esto obligó a Sauces a emplearse a fondo, y venció a EVAR en el primer set 25 – 17.

En el segundo set las emociones subieron de intensidad en cada remate y la afición estaba dividida, mientras algunos coreaban a Sauces, otros arengaban al cuadro juvenil de EVAR, las cuales sacaron la garra; al final sucumbieron 18 – 25 ante el experimentado equipo de Sauces.

En el tercer set la moral del cuadro juvenil menor “se vino abajo” y Sauces tomó una ventaja importante 10 – 4, pero EVAR se acordó que no tenía “nada que perder” y comenzaron a divertirse y se acercaron en el escore 9 – 10; pero Sauces no quería sorpresas de ninguna índole y al final, derrotaron 25 – 13 a EVAR.

De esta forma Sauces Huejutla consiguió un campeonato más y ahora son pentacampeonas de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH).

Por José Luis Romero/Zunoticia          

Categorias
deportes HidalgoHuejutla