Matlapa

SCT decomisa dos taxis pirata

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- Al no contar con los permisos correspondientes para poder brindar el servicio de transporte público dos vehículos particulares que funcionaban como taxis fueron detenidos por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y puestos bajo resguardo de la Policía Municipal en la presidencia municipal.

El operativo se llevó a cabo en la zona Centro de la cabecera municipal en donde se realizó una inspección de las unidades que brindan el servicio a fin de verificar que cuentan con los permisos correspondientes para esta actividad, sobre todo después de la revista vehicular que se llevó a cabo en días pasados.

De esta manera se logró detectar a dos vehículos que no contaban con los permisos de transporte, pero que estaban ofreciendo el servicio de taxi, mismos que fueron retenidos y trasladados por elementos de la dependencia al área que se encuentra atrás de la presidencia municipal en donde quedaron en resguardo.

Los propietarios de los automóviles recibieron una multa por parte de la SCT, misma que deberán liquidar para poder recuperar sus unidades bajo la advertencia que no deberán incurrir en la misma falta.

Categorias
MatlapaSLP