Huasteca Sur

SCT supervisó que los operadores del transporte público usen cubrebocas

  • La intención de los recorridos es disminuir los riesgos de contagios entre la población.

XILITLA, S.L.P.- Con la intención de verificar que los operadores del transporte público de las diferentes  rutas  y los usuarios del servicio estén cumpliendo con la disposición del uso del cubrebocas, el Delegado Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, Juan Silvestre Rivera Pérez, realizó un recorrido de supervisión en este municipio.

Lo anterior fue informado por Fernando de los Reyes, director de Transporte Público Municipal, quien dijo que la intención de los recorridos es disminuir los riesgos de contagios entre la población, pero sobre todo  prevenirlos en las rutas de pasaje donde  existe aglomeración, principalmente en  las rutas  hacia las comunidades, donde el número poblacional es mayor.

La invitación a hacer uso del cubrebocas es general, pero en la visita del Delegado de la SCT se hizo en especial a  los conductores de las rutas de transporte público.

El funcionario municipal anunció que dichas acciones se llevan a cabo  en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y son los elementos de la corporación quienes llevan a cabo los recorridos de supervisión a cada una de las diferentes rutas de pasaje para verificar que las disposiciones estén siendo cumplidas.

Finalmente, Fernando de los Reyes, reiteró la  invitación a  los xilitlenses a utilizar el cubrebocas, que es una de las medidas más  importantes  para  detener los contagios  entre la población.

“Evitar que los adultos mayores y menores de edad salgan a la calle si no es necesario hacerlo”, puntualizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla