Atlapexco

Se accidenta por una falla mecánica

 

Es operador de maquinaria pesada en Huautla; el accidente se registró el sábado por la noche.

 

 

Atlapexco, Hgo.- A punto de terminar en tragedia, el pasado sábado por la noche, alrededor de las 21:00 horas se registró un accidente, por lo que afortunadamente el chofer de la unidad solo se llevó tremendo susto.

Se dio a conocer que los hechos se registraron sobre el tramo carretero Atlapexco-Xochiatipan, a la altura del puente que cruza el rio de este municipio y al lugar arribaron elementos de la policía municipal para brindar auxilio vial en la zona.

Trascendió que el chofer de la unidad Tsuru color rojo, transitaba sobre la vía antes mencionada cuando repentinamente el vehículo sufrió una falla mecánica y una llanta delantera salió, literalmente, volando por los aires.

Así mismo, otra unidad que transitaba por el lugar, logró chocar por alcance, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Se supo que el conductor del Tsuru responde al nombre de D.A.L., originario de la comunidad de Tlalchiyahualica y operador de maquinaria pesada en la presidencia municipal de Huautla.

Por otro lado, de este accidente tomó conocimiento la policía federal mientras que la unidad fue remolcada a un corralón para trámites posteriores.

 

 

Vecino de Tlalchiyahualica sufrió un accidente automovilístico por una falla mecánica.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA