HIDALGO

¡Se accidentan profesores!

Dos lesionados en el accidente automovilístico que sufrieron profesores en el tramo de la carretera Huejutla-Atlapexco.

El automóvil en el que viajaban, chocó contra una camioneta en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco; Un docente y una mujer resultaron heridos en el encontronazo.

Huejutla, Hgo.- Maestros que se dirigían a su centro de trabajo en el municipio de Atlapexco, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la mañana de ayer jueves en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas, en una curva que se encuentra como a 500 metros antes de llegar a la localidad de Palo Gordo, municipio de Atlapexco y según el reporte de las autoridades policíacas, en el percance resultaron lesionadas dos personas.

Los docentes que sufrieron el percance, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat, de color blanco con placas de circulación HGS-312-A del estado de Hidalgo, que era conducido por un profesor de nombre Pedro N.N. de 36 años de edad, originario del municipio de Huautla.

El coche al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco, con láminas metálicas XW-42-020 del estado de Veracruz, conducido por Genaro A.R. de 57 años, originario del municipio de Chicontepec, Veracruz.

En el encontronazo resultó lesionada una fémina que viajaba en la camioneta y un docente que iba a bordo del mini auto, identificado como Miguel Oaxaca Murillo de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Marcelo Vite de esta ciudad, este último fue auxiliado y trasladado a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, por integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlapexco y oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment